Taller teórico práctico con Mariano Bueno: Sensibilidad Radiestésica aplicada al cultivo de las plantas. 1 y 2 de julio 2024. La Palma

80,00 

Quedan 3 plazas disponibles

Formación de 10 horas en modalidad presencial

Centro de Formación: Finca Martina Rasi
C/ Cam. del monte, 94. 38769 La Laguna. Los Llanos de Aridane. La Palma

Fechas: 1 y 2 de julio de 2024

Horario: de 16:00 a 21:00hrs

Asistencia obligatoria. Lee más abajo los requisitos para la acreditación

Quedan 3 plazas disponibles

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA FORMACIÓN

Radiestesia significa Sensibilidad a la raíz

Participa en este Taller teórico y práctico impartido por Mariano Bueno.

Con la varilla y el péndulo aprenderemos técnicas muy útiles para mejorar nuestra vida, nuestra salud y la de las plantas que cultivamos. Buscar la mejor ubicación y orientación magnética para cada planta, elegir el momento idóneo para realizar las tareas agrícolas (siembras, trasplantes, riegos, poda, tratamientos naturales de protección y control de plagas y enfermedades…), son aspectos que abordaremos en el taller.  ¡No te lo pierdas!

 

Contenidos del curso

  • El fascinante mundo de las energías sutiles que propician la vida y nos permiten aprender a relacionarnos con las plantas, desde la perspectiva de seres energéticos, conscientes y sensibles
  • Influencia de las energías y radiaciones en el desarrollo vegetal
  • Radiación solar. Cromatismo de la luz solar
  • Campos eléctricos ambientales y variaciones del campo electroatmosférico
  • Radiactividad de los minerales y de las tierras de cultivo. Campo magnético terrestre.  Paramagnetismo. Conductividad eléctrica de la tierra
  • Efectos en el desarrollo vegetal de las corrientes subterráneas y de líneas energéticas
  • Incidencia del estado de ánimo y de la energía de la persona que cultiva, cuida o interactúa con las plantas
  • Aprender a buscar el buen sitio y las condiciones idóneas de cada planta
  • Aprender a desarrollar las técnicas de sensibilidad personal y los “biómetros” para la elección del lugar idóneo para plantar árboles o plantas de gran porte
  • Aprender a elegir el momento idóneo para realizar las tareas agrícolas: siembras, trasplantes, riegos, poda, tratamientos naturales de protección y control de plagas, …
  • Técnicas de introspección y reconexión interior, que propician la percepción de la dimensión energética y sutil de la vida y de las plantas.

Requisitos para la acreditación

La asistencia es obligatoria al 100% de la formación. En el caso de que el alumno no cumpla con éste requisito, no podrá acceder a la acreditación de la formación y perderá el importe total de la matrícula, independientemente de la causa.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

ES IMPRESCINDIBLE que una vez realizada la inscripción el alumno nos envíe una copia de su DNI o NIE indicando el curso en el que se ha inscrito.
Puede enviarlo por email a formacion@benaiga.com o a través de WhatsApp al teléfono 673 858 411.

Más información »

BONIFICACIÓN DE CURSOS PARA EMPRESAS

Las empresas pueden acceder a la formación bonificada de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE). En ese caso, el proceso de matriculación de alumnos no se puede realizar de forma online, debe contactar con nosotros y solicitar un presupuesto personalizado.

 

Más información »

DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN DE MATRÍCULA

Si la anulación de matrícula se produce con menos de 15 días de antelación a la fecha de inicio del curso, el alumno perderá el importe íntegro de la matrícula, independientemente de la causa (incluida cancelación por Covid).

No guardamos la plaza para futuras convocatorias.

Más información »
0
    0
    Tus cursos
    No has añadido ningún curso.Volver a la tienda